Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Cuadratura de Mercurio Plutón: los signos del zodiaco que le dirán adiós a su angustia

Algunos de estos habían tenido días muy complicados, pero llegarán a su fin.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Será a partir del 23 de septiembre de 2021 cuando Mercurio Cuadratura Plutón traiga buenas nuevas. La energía transformadora de este tránsito de la astrología hará que se entablen discusiones y desacuerdos que traerán el final de una angustia. Por esta razón, a través del Intra News te contamos sobre los signos del zodiaco que podrán concluir con esta tortuosa etapa. 

Serán solo algunos de estos signos lo que sientan con mayor poder este envión de los astros. Puede que para estas personas el dolor siga siendo una constante, pero el cierre se aproxima a pasos agigantados. La aceptación de la angustia, el proceso y el final serán inevitables, pero por suerte, este tránsito astrológico ayudará a que sea mucho más liviano, y se dará por finalizada la angustia y el dolor. 

Géminis: este signo podrá notar que está listo para seguir adelante y caminar; la acción será su bastión. La angustia ha sido una especie de refugio, y ahora podrás despertar de esa pesadilla y serás intolerante a la misma; verás el dolor como una pérdida de tiempo. También reconocerás el aprendizaje de ese momento, y sentirás la necesidad de abrirte a nuevas experiencias que te enriquecerán en todos los sentidos. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Cáncer: posiblemente este signo del zodiaco se encuentra pensando y repensando su dolor. La buena noticia es que gracias a ello encontrarás una nueva versión de ti, pues recuerda que eres el signo más resiliente de todos. Podrás ver que no tiene sentido aferrarse al pasado y la sabiduría alcanzada será asombrosa. Este tránsito te mostrará que la angustia es temporal e innecesaria en exceso, por lo que el futuro es muy prometedor. 

Escorpio: cuidado porque estarás a la defensiva en cuanto a cuidar tu angustia. Sabes de sobra que aferrarte a ella es el acto más autodestructivo. Pero la buena noticia es que este tránsito te mostrará que no debes cargar pesos que no te corresponden. El pasado está en el olvido y podrás tener una revelación de lo luminoso que es el futuro; la clave es creer, es difícil, cierto, pero necesario para dejar ese vacío lleno de angustia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados