Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy jueves 23 de septiembre de 2021

La semana sigue su curso, y es momento de consultar lo que los astros te deparan.

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por empezar, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy jueves 23 de septiembre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: una persona entrometida será un obstáculo, pero podrás superarlo. Una persona que parece irresistible se sentirá atraída. Tauro: cuidado con las personas que intentan aprovecharse de tu generosidad. Momento de dejar de lado la obstinación en la pareja. Géminis: tu intuición te ayudará a develar un asunto y tendrás revelaciones. La atracción en la pareja se fortalece y se recupera el amor perdido. 

Cáncer: conocerás de manera honda a tu rival; mejor no generar enfrentamientos. Un viaje hará que la intimidad en la pareja se fortalezca de manera asombrosa.  Leo: una persona talentosa arriba y comienza a llamar la atención. Un nuevo romance se avecina tras un encuentro premeditado. Virgo: una persona te ayudará a resolver pendientes. La relación pide cambios y diálogo sincero. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: momento de brindar un cuidado especial a tu salud e imagen. Un lugar de ensueño será la premisa para la tan ansiada reconciliación. Escorpio: mejor no precipitar las cosas; suma cautela. Un diálogo hará que la actitud de la pareja cambie y reconozca errores. Sagitario: momento de poner los pies sobre la tierra; cuidado con las finanzas. Postergarás la decisión, y será el inicio de una mejora en la pareja. 

Capricornio: las ideas serán estimuladas por una propuesta inesperada. Una cita en pareja será la premisa para que todo mejore. Acuario: cuidado con ponerte en contra de las ideas de tus asociados, podrían venir conflictos. Momento de expresar lo que guardas en el corazón. Piscis: una gratificación a tu esfuerzo llegará con grandes novedades. La melancolía se disipa y se recupera la vida social.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados