Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Terrible! ¿Cuáles son los signos del zodiaco más adictos al celular?

La astrología define a cuatro de ellos como personas que se enloquecen por estos dispositivos.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, el smartphone se ha convertido en una de las herramientas cotidianas en una gran cantidad de personas. A través de este se pueden llevar a cabo una buena cantidad de tareas, y la astrología lo sabe. Por este motivo, se ha revelado cuáles son los signos del zodiaco más adictos al celular, y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esto. 

Virgo: sin importar en qué hora del día se encuentren, este signo necesita revisar sus celular o, al menos, tenerlo entre sus manos. Esto se debe a que siempre busca interactuar en la distancia con las otredades y saber qué es lo que sucede todo el tiempo. Su debilidad son las redes sociales y puede pasar muchas horas ahí, incluso, no prestar atención a una charla por estar entregado o entregada al smartphone. 

Aries: una de las primeras cosas que hace este signo al despertar es tomar su celular para revisar si no tiene un mensaje nuevo. De manera automática entran a las redes sociales y ahí pasan un buen rato hasta que se levanta. Además, suelen ser personas que les gusta actualizarse en todo momento, y por ello cambian sus fotos de perfil constantemente. Además, el smartphone es una de sus herramientas de trabajo. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Sagitario: para las y los sagitarianos, el celular puede ser una verdadera adicción e, incluso, a veces le genera problemas con su familia. Les encanta estar al día en todas las redes sociales y pasan la mayor parte de su tiempo subiendo fotos, historias, tuits o estados. Ante ello, este signo del zodiaco suele dejar de lado cualquier cosa que esté haciendo si su celular suena, vibra o se enciende. 

Géminis: este signo se destaca por tener una doble personalidad y en materia de su celular es igual. En WhatsApp puede que sea la persona que siempre molesta a las otredades en los grupos o, por el contrario, la que nunca mira un mensaje. Por supuesto que las otras redes sociales son su debilidad, y no habrá un solo día que no publique algo que pueda ser una verdadera apertura de puertas a su privacidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados