Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Vesta en Escorpio: los signos del zodiaco que dirán adiós a su karma

A partir del 26 de septiembre de 2021 habrá cambios sustanciales.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La Vesta de Escorpio pasará por cada uno de los signos del zodiaco a partir del 26 de septiembre de 2021. Esto sugiere una buena cantidad de cambios sustanciales en materia del karma. Por este motivo, la astrología ha referido que serán tres de estos lo que tengan un mayor impacto kármico, por lo que a través del Intra News te contaremos más sobre esto. 

La premisa de esta Vesta será ayudar a dejar atrás el pasado, sobre todo en materia de relaciones que pueden ser una atadura. En este sentido, este tránsito dará claridad para poder dejar atrás un vínculo que ha sido tortuoso, abusivo o innecesario. Será momento de muchas señales que llegarán con un vaivén de sensaciones que  brindarán un futuro prometedor. 

Aries: te has aferrado a personas del pasado más de lo que deberías; dejar ir a alguien puede ser un golpe en el orgullo. Pero la Vesta te dará la claridad que necesitas desde hace tiempo para ver aquello que ha estado ante tus ojos. Esa persona significa mucho para ti, pero las cosas no están funcionando. Además, puede que sea un duro golpe de realidad al que debas ver para mostrarte la entera verdad. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: durante este tránsito tendrás la posibilidad de encauzar tus propósitos y curar todas las heridas del pasado. Esto te permitirá darte cuenta que el amor también está dentro y hacia ti, por lo que la liberación del pasado será tajante. Por supuesto que la Vesta traerá valor y decisión para dejar atrás una relación kármica que, no necesariamente es la última, puede ser un dolor que hace mucho tiempo oprime tu corazón. 

Escorpio: en tu vida ha existido una relación sumamente complicada y con mucho daño. Por suerte, este tránsito te ayudará a dar vuelta a la página para dejar de “hablar” mentalmente con ese vínculo. Será el momento de decirle adiós, por supuesto con dolor y con un fuerte golpe en el corazón. Este será el inicio de una limpieza emocional y de dejar atrás para siempre esa relación kármica que te tiene atosigado o atosigada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados