Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio retrógrado: los signos del zodiaco que sentirán mucha confusión en el amor

A partir del 27 de septiembre, este tránsito de la astrología impactará en todas y todos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Mercurio Retrógrado ha comenzado su tránsito, y con él una buena serie de confusiones en materia amorosa. Por este motivo, la astrología refiere que algunos signos del zodiaco sentirán mucha confusión en el amor. Y por supuesto que a través del Intra News te contamos sobre este tema, pues la premisa será repensar si es necesario romper vínculos y relaciones. 

Será a partir del 27 de septiembre de 2021 cuando este movimiento afecte a todos y todas, pero de manera mucho más específica a algunos signos. Por supuesto que durante este periodo habrá una serie de decisiones diametrales. Pese a ello, Mercurio Retrógrado vendrá a poner en jaque las opciones que tienes para que evalúes y analices en profundidad esta importante decisión. 

Géminis: por supuesto que este lugar no lo desconoces, y es posible que la acción de cortar este vínculo sea una constante. Sueles desconcertarte cuando te ataca la duda, y esa indecisión tiene como premisa un aviso para sentarte con la cabeza fría a analizar si realmente vale la pena tirar todo por la borda. Será un tiempo de mucho vaivén, y es importante escuchar a tus emociones y, sobre todo, no tomar decisiones con base en tus impulsos. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Virgo: el miedo a la soledad parece crecer y por eso sigues soportando a tu vínculo sin importar nada. Es momento de relajarte y analizar, algo que se te da muy bien, la razón por la que estás ahí. Reflexiona sobre aquello que han logrado en conjunto y si hay cosas que aún podrían compartir con total honestidad. Este tránsito te mostrará lo que realmente deseas, por más que sea una cachetada dura y certera en tu realidad. 

Piscis: tu sensibilidad hará que Mercurio Retrógrado sea sumamente fuerte y sagaz. Ten cuidado con destapar aquello que te lleva por el camino del infierno, pues las discusiones estarán a la orden del día. Es importante medir tus palabras para que estas no sean destructivas y terminen por hundir absolutamente todo. En este tránsito, será crucial que cuides mucho la comunicación para no causar severos dolores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados