Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Excelente! Los signos del zodiaco que encontrarán el amor verdadero

A partir del 28 de septiembre de 2021, la Luna en trígono con Júpiter ayudará a este hecho.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La Luna en trígono con Júpiter podrá potenciar la capacidad de claridad y apertura para todas y todos. Pero la astrología ha definido que serán tres signos del zodiaco los que puedan encontrar el amor verdadero durante este tránsito. Por ello, a través del Intra News te contamos sobre este periodo que inicia el 28 de septiembre de 2021 con mucha apertura y claridad mental y emocional. 

En primer lugar, este tránsito brindará la posibilidad de potenciar la honestidad, la comunicación y la comprensión. Ante ello, la capacidad para poder abrirle la puerta al amor será crucial y constante, pues la felicidad estará a la vuelta de la esquina en este rubro. Asimismo, se verán beneficiadas las energías para mejorar la economía, por lo que posiblemente estos signos reciban un envión en sus finanzas.  

Tauro: todo lo que gira en torno al amor está mejorando de manera sustancial. Durante los siguientes días podrás sentir con mayor intensidad la conexión que existe entre ambos, y esto brindará la posibilidad de pensar a futuro. Se vienen movimientos grandes e importantes en tu vida y todos ellos con mucho amor de por medio, que será el aliciente para una armonía y abundancia plena. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Géminis: seguramente estuviste involucrado o involucrada en una relación que de alguna manera no dio el paso que se esperaba. Pero este tránsito será crucial para que puedas observar lo que realmente deseas y qué es lo que viene para ti. Tus palabras serán las justas para llegar al corazón de tu pareja o persona de tu interés; es momento de concretar momentos de felicidad. 

Sagitario: para este signo del zodiaco será un tránsito en el cual podrá ver que el amor verdadero está solo en el interior, es decir, en uno o una misma. Esto puede ser un fuerte golpe de realidad, y es que después de un tiempo de muchas dudas verás que tú eres la única persona que nunca se abandona. Esto te ayudará a tomar decisiones que desde hace mucho tiempo vienes meditando. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados