Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Cuidado! Luna en Marte: estos signos del zodiaco podrían empezar a tener relaciones tóxicas

A partir del 30 de septiembre de 2021, este tránsito impactará de manera negativa en muchas personas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los vínculos humanos suelen ser sumamente complicados y requieren de un enorme trabajo, respeto y amor por la otredad. Pero la astrología ha revelado que durante la cuadratura de la Luna en Marte algunos signos del zodiaco podrían empezar a tener relaciones tóxicas. Y por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre esto que es importante a tener en cuenta. 

En virtud de lo anterior, será a partir del 30 de septiembre de 2021 cuando este tránsito comience e impacte de manera negativa en muchas personas. Preocuparse por el comportamiento propio y de la o el otro es crucial; el diálogo es fundamental para poder atravesar este lapso. El desinterés puede ganar terreno, pero ante ello será crucial empezar a evaluar de manera permanente el tipo de vínculo que se posee. 

Aries: posiblemente desde hace tiempo estás en una relación tóxica y no lo quieres aceptar. Tal vez sientes cansancio y mantener la viveza de tu vínculo es muy difícil; por ahora solo vez las fallas y se vuelve una verdadera tortura. Pero la otredad también está en el mismo sitio, y la Luna en Marte podría ser la clave para sentarse a hablar de qué es lo que realmente se puede hacer al respecto. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Virgo: hay una persona en tu vida que ha sido consecuencia de tus más grandes deseos. Pero también puede que exista desinterés por esa persona con la que compartes la vida misma, y es momento de poner las cartas sobre la mesa y dejar atrás la rutina. El desinterés es un arma de doble filo y podría terminar por conducir el vínculo hacia algo sumamente tóxico, lo cual se puede trabajar, pero depende de ambos. 

Sagitario: estás en ese estado donde prefieres no decir nada para no generar conflictos con tu pareja. La Luna en Marte puede que te muestre el camino a seguir, pero sobre todo, cómo empezó. Posiblemente la toxicidad viene desde la manera en que se gestó tu relación y es momento de aceptarlo y afrontarlo con acciones. Ahora tendrás esa llamada para decidir qué hacer, pues tienes las dos opciones sobre la mesa a la espera de que tomes una de ellas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados