Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Cuidado! La lista de signos del zodiaco que podrían herir a sus seres amados

La Luna en trígono con Plutón podría causar estragos en los diversos vínculos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 4 de octubre de 2021 se dará el tránsito de la Luna en trígono con Plutón, que podría causar estragos en los diversos vínculos. Por este motivo, la astrología ha definido que serán tres los signos del zodiaco que podrían herir a sus seres amados durante este periodo. Y a través del Intra News te contamos sobre este tema para que puedas sentarte a repensar sobre ello. 

Durante este tránsito, que afecta a los signos solares y lunares, será crucial poder respirar profundamente y analizar nuestras actitudes. Estas vienen de la mano de cierto autoritarismo en cuanto a las ideas. Cambios importantes se están gestando; habrá que tener en cuenta que, de concretarlos, podrían ser el inicio de una serie de heridas hacia las otredades, por lo que ir lejos significa que no todo será color de rosa. 

Virgo: posiblemente te encuentres de mal humor y totalmente a la defensiva. Todo aquello que quieres decir lo tienes en la mente, y está a punto de brotar de la peor manera posible. Tal vez, durante este tránsito, te encuentres con tu peor versión y comiences a expulsar insultos y golpes bajos. No se tratará de quebrar algo, sino de estirar todo al máximo para ver tu propia capacidad de reacción, lo que puede resultar destructivo.  

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Libra: no sueles ser una persona que se confronte, por algo eres el signo del zodiaco del equilibrio. Pero Plutón te empujará a tu propio límite para mostrar tu lado más desagradable. Posiblemente trates mal a alguien que no lo merece y lo más cruel es que será algo que deseas hacer. Tal vez es algo que has guardado desde hace tiempo, pero será momento de sentarse a pensar en las acciones y, sobre todo, en las consecuencias. 

Escorpio: durante este trígono lamentablemente sacarás el peor lado de ti y te podrías arrepentir. Si optas por dejarte llevar por tus impulsos, posiblemente estés yendo en la dirección equivocada. Es tiempo para sentarte a hacer un arduo trabajo de autoconocimiento y ver que la toma de decisiones debe ser desde lo más profundo y no de manera tajante. Momento de pensar en las otredades para que no causes daños irreversibles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados