Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio Retrógrado: ¿el causante de la caída de las redes sociales?

La astrología podría ser una de las claves para entender este fallo global.

MERCURIO RETRÓGRADO
Fuente: Pixabay,

ESTADOS UNIDOS.- El 4 de octubre de 2021 quedará en la historia como una de las fallas más importantes en materia de comunicaciones en el mundo. La caída de redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram hizo que todo el mundo colapsara. Ahora, la astrología podría tener una de las tantas respuestas a este fallo global: Mercurio Retrógrado, y a través del Intra News te contamos sobre esto. 

Mercurio Retrógrado no es otra cosa que el planeta moviéndose a una velocidad diferente a la Tierra. La ilusión se crea nos empuja a “ver” cómo si estuviera retrocediendo. Ante esto, una gran cantidad de sensaciones, como fuertes sentimientos y crisis emocionales, son el estandarte de este tránsito que es cada vez más popular entre las y los amantes de la astrología. 

Astrólogos y astrologas refieren que la Luna, los planetas, y las estrellas afectan de manera directa en lo que sucede en el planeta que habitamos. Asimismo, cada cuerpo celeste representa un aspecto concreto y, en el caso de Mercurio, es la comunicación. Por ello, se ha incluido el tema de la tecnología por absorber y proyectar la forma en que viaja la información desde diversos puntos. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Para mala fortuna, Mercurio Retrógrado se dará por un periodo de tres semanas (del 27 de septiembre al 18 de octubre). Durante este tránsito las comunicaciones se seguirán viendo afectadas. Incluso, se ha asegurado que no solo se tratará de una conversación o las redes sociales, también en el funcionamiento del automóvil, la computadora, el horno de microondas e, incluso, en el fallo de proyectos y toma de decisiones. 

Pese a todo lo catastrófico que se le ha inyectado a Mercurio Retrógrado, la realidad es muy distinta en cuanto a lo que trae consigo. Se necesita sentarse a ver que este tránsito nos invita a parar un momento de toda la vorágine, analizar y repensar nuestras acciones y sentimientos. Por supuesto, no está de más controlar tus instrumentos de trabajo y hacer algunas copias de seguridad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados