Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en conjunción con Marte: la lista de signos del zodiaco que querrán divorciarse

La astrología define que algunos de estos sentirán fuertes deseos de libertad.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- En ocasiones, separarse suele ser un golpe sumamente duro, pero si viene de la mano con el divorcio es peor aún. Las expectativas se van por los suelos para una de las partes (en caso de que no sea algo bilateral). Por ello, la astrología ha definido cuáles son los signos del zodiaco que querrán divorciarse durante la Luna en conjunción con Marte. Y en el Intra News te contaremos sobre esto.

Cuando Marte está en conjunción con la Luna, es común que se tenga que lidiar con temas de relaciones. Las dudas comenzarán a asaltar a las parejas y el corazón pareciera que indica que hay algo que no termina de cerrar. Por este motivo, para muchas personas existirá la necesidad de divorciarse o separarse, por lo que durante este tránsito será crucial sentarse a dialogar y repensar con la cabeza fría qué es lo que se está buscando. 

Géminis: tal vez estés pensando en alguna jugada por la espalda y, pese a que el aburrimiento es una constante, no es lo ideal. Las relaciones se tratan de respeto y tal vez sea momento de buscar ayuda profesional para superar esto. La decisión de un divorcio es sumamente dura desde varios puntos, por lo que será mejor sentarse a dialogar sobre esto que innegablemente podría tener alguna solución. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Cáncer: la tristeza puede que te ataque durante este tránsito, y es que no estás recibiendo eso que tanto deseas. Algo no termina de funcionar y eso se ha ido acrecentando con el tiempo, por lo que tu sabiduría te empuja a tomar una fuerte decisión. Los errores no se han corregido y lo importante en este punto es que debes luchar por tu propia vida, el respeto hacia ti y la dignidad como persona. 

Sagitario: puede que sigas teniendo en tu cabeza la idea de que los compromisos no son lo tuyo y en esta conjunción se verá acrecentada. Tu libertad e independencia pareciera sentirse atosigada y comienzas a sentir cierto desánimo tras unirte a esa persona. La realidad es que tu mente está puesta en la soltería y tal vez es momento de dar ese paso. La decisión está en tus manos, sobre todo, para enmendar errores del pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados