Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Horóscopo negro! ¿Cuáles son las características más autodestructivas de los signos del zodiaco?

La astrología refiere sobre las cualidades que afectan la armonía de las personas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces hemos leído o escuchado sobre las cualidades de las personas que les hacen destacar. Pero la astrología también define cuáles son las características más autodestructivas de cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te contaremos sobre el horóscopo negro que afecta la armonía y bienestar emocional para tener en cuenta y no alimentar estas conductas. 

Aries: miedo a fallar. Esta sensación provoca ira, rabia y mucha frustración; fallar no está en los planes de este signo y se vuelve autodestructivo. Tauro: no sentirse suficiente. Cuando algo se sale de sus manos no se sienten bien y tienden a ver sus defectos de manera exacerbada. Géminis: amistades invasoras. Suelen buscar con fervor estar de buen humor y ante ello se dejan manipular; esto produce vínculos destructivos por el deseo de agradar. 

Cáncer: abandono. Es capaz de hacer cualquier cosa para no quedarse en soledad. Suele sentir que le debe cosas a quienes le rodean. Leo: poco reconocimiento. Busca que no se le trate como a las otredades, y esto puede hacer que vean que nadie les apoya o reconoce lo suficiente. Virgo: vínculos tóxicos. Se abren a muy pocas personas y cuando lo hacen no quieren terminar las relaciones sin importar el costo o el camino. 

Libra: bienestar para el mundo. Muchas personas manipulan a las y los librianos; será mejor concebir el hecho de que no se puede complacer a todas y todos. Escorpio: intensidad extrema. Las relaciones y los rechazos suelen ser su Talón de Aquiles al creer que las otredades deben tener entera disposición. Sagitario: esconder problemas. Suelen ocultar los altibajos que suceden en su vida y esto hace que evada de manera constante. 

Capricornio: altas expectativas. Su cabeza está en el futuro y muchas veces se olvida, por ende, del presente y esto les trae muchos problemas. Acuario: aislamiento. Suelen meterse en su mundo sin importarles nada y evaden las situaciones que deberían enfrentar o solucionar. Piscis: ceguera de la realidad. Con una venda en los ojos creen que la vida es una fábula y no suelen ver la crueldad y el realismo de la misma.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados