Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna Nueva en Libra: revelan el imperdible ritual para atraer el amor según la astrología

La nueva temporada ha iniciado y se puede potenciar la suerte en materia del corazón.

Astrología
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La Luna Nueva en Libra ha llegado y su energía potencia los comienzos y aventuras. Pese a ello, la astrología nos permite hacer un pequeño ritual para atraer el amor. Y por supuesto que a través del Intra News te contamos todo sobre esto, y te detallamos cómo hacerlo paso a paso para ayudarle a este tránsito a concretar de mejor manera eso que tanto se desea. 

La premisa para este ritual tiene que ver con el cuarzo rosa, el cual nos ayudará a atraer el amor durante este tránsito. Esta piedra nos brinda la posibilidad de conectarnos con la suerte y encontrar una nueva pareja. Ante ello, se le conoce como la “piedra del amor” y simboliza la pasión, la ternura y la sensualidad, que son las claves para poder potenciar nuestro ritual. 

Ritual para atraer el amor 

Materiales: Cuarzo rosa. 2 velas rojas. Papel y bolígrafo. Agua. 1 rama de lavanda. 1 rama de verbena. 12 pétalos de rosa. Cuando tengas los objetos será necesario que limpies el cuarzo rosa para que le quites las malas vibras que pueda llegar a tener. Pon la piedra entre tus manos y dirige tus pensamientos positivos y tus predicciones hacia el cuarzo para llenarlo de esta energía. 

Enciende las dos velas rojas y escribe el nombre de la persona que quieras atraer durante esta Luna Nueva en Libra. Si no tienes a alguien en específico solo escribe la palabra “amor”. Agrega la lavanda, la verbena y los pétalos de rosa en un recipiente con agua y ponlos en el fuego a que hiervan por 10 minutos hasta que puedas tener un infusión y retírales de la hornalla. 

Coloca el cuarzo rosa dentro de la infusión y visualiza un camino con mucho amor y energía positiva. Lleva contigo la piedra durante toda la temporada de Libra; un consejo extra sería llevarlo como collar. Esta Luna Nueva podría brindarte nuevas oportunidades, por lo que el ritual debe ser realizado de noche, justo en el apogeo de la luna para que tenga una mayor fuerza y resultado. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados