Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Venus en Sagitario: estos son los signos del zodiaco que preferirán a los amigos por sobre el amor

Algunas personas se darán cuenta de que buscan una amistad sincera.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Algunas personas terminan por olvidarse de sus amistades en el preciso momento en que se ponen en pareja. Pero durante el tránsito de Venus en Sagitario sucederá todo lo contrario. Por esta razón, a través del Intra News, te contaremos sobre los signos del zodiaco que, según la astrología, preferirán a los amigos y amigas por sobre el amor. 

A partir del 7 de octubre de 2021 este tránsito cambiará la forma en que se ha concebido una relación para algunos signos. Esto tendrá como premisa el amor en pareja, pues se empezará a formar un amor mucho más fuerte y sólido con las amistades. Lo que mostrará que lo que realmente se desea es pasar más tiempo con amigos y amigas que con la pareja, lo que puede traer una fuerte serie de revelaciones. 

Virgo: buscarás estar con personas a las que no necesitas impresionar, y por esa misma razón tu cabeza y corazón te pedirá un tiempo para relajarte. Tu deseo será estar con personas similares a ti, y eso va a repercutir en tus vínculos; puede que un romance tenga ese condimento o que esté del otro lado del río y esa será la decisión más difícil en este tránsito para pasarla bien. 

Sagitario: en estos días preferirás pasar más tiempo con tus amistades que con tu pareja y esto es porque todo lo que necesitas lo obtienes de estos vínculos y no de la relación que sostienes. Durante este tránsito se darán una serie de revelaciones muy fuertes, pues podrás ver cómo fue que inició tu romance y el futuro del mismo. Momento de hacerse cargo de los errores del pasado. 

Piscis: estás en la búsqueda constante de una persona a la que le puedas confiar tus más íntimos secretos. Estás en el sueño idílico de la pareja perfecta y durante este tránsito la realidad te enfrentará. Las amistades serán tu apoyo y podrás ver que lo que realmente deseas es pasar tiempo en compañía de personas que también abrazan tu vulnerabilidad. Encontrar gente que te haga sentir bien y con quien quieras compartir es lo máximo. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados