Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Complicado! Los signos del zodiaco que son los reyes del drama

Suelen ser personas que les gusta llamar la atención de manera exagerada.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas suelen causar muchos aspavientos para llamar la atención. Por este motivo, la astrología define cuáles son los signos del zodiaco que son los reyes del drama. Y por esta razón, a través del Intra News, te contaremos sobre estos que les gusta ser ruidosos y exagerar en cualquier contexto y situación que se les presenta. 

Aries: las y los arianos suelen ser personas impulsivas que todo el tiempo están creando situaciones donde exponen su forma de ser. Por ello, es común que este signo este creando constantemente una escena o drama para expresar lo que sienten o piensan. En las reuniones sociales se destacan por ser de las personas que más fuerte hablan y que buscan llamar la atención. 

Tauro: para las y los taurinos es importante poder tener el control de absolutamente todo. Es por este motivo que cuando las cosas no se dan como lo han planeado, comienzan a hacer un verdadero drama digno de película. Además, suelen comportarse de manera infantil para ocultar sus errores, y les cuesta mucho poder aceptar que se han equivocado de manera importante. 

Cáncer: posiblemente ese sea el verdadero rey del drama en todas las situaciones. Cuando algo no le convence a este signo del zodiaco, comienzan a crear una escena exagerada. Esto se debe a la gran cantidad de sentimientos que tienen dentro, aunque la realidad es que todos esos aspavientos y acciones que realizan es solo para llamar la atención y tener un poco de comprensión y cariño. 

Escorpio: este signo suele buscar sin dudar lo que más aman y desean. Pero esto también hace que hagan un verdadero drama en torno a lo que quieren. Esto lo hacen para poder conectarse con las personas, de manera extraña, para generar lazos que les permitan alcanzar sus metas. Pese a ello, sus dramas son tan grandes que pocas personas soportan a las y los escorpianos en su faceta de “actores” o “actrices”.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados