Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en Escorpio: los signos del zodiaco que buscarán mayor intimidad

Se replegarán para poder comprender de mejor manera sus sentimientos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Durante la Luna en Escorpio, las emociones estarán a flor de piel, y se podrán sentir y vislumbrar en personas concretas. Por ello, la astrología define que serán tres los signos del zodiaco que necesitarán buscar mayor intimidad para poder comprender lo que sucede en su interior. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre este importante tránsito. 

El miedo puede ser una de las constantes durante esta Luna, y esto hará que algunas personas se replieguen para no afectar de manera negativa sus vínculos. Les costará expresar amor y necesitarán de cuidados y tranquilidad, por lo que posiblemente sean días de mucha soledad y de un trabajo de introspección. Por ello, será mejor brindar ese espacio si conocemos a alguno de estos signos. 

https://elintranews.com/astrologia/2021/10/08/atencion-segun-la-astrologia-estos-son-los-signos-del-zodiaco-que-podrian-volver-con-sus-exparejas/

Géminis: será complicado tener esa intimidad durante este tránsito, ya que sentirán un impulso de cambio repentino que les dividirá entre socializar y replegarse. Esto tiene como premisa el deseo de sentir seguridad y concretar sus sueños, pero para ello saben que necesitan de ese espacio y tiempo para reflexionar, por lo que la paciencia será la clave para generar un tiempo a solas para meditar. 

Leo: el cansancio que vienen acumulando desde hace tiempo es mucho, y por este motivo requieren de intimidad. La Luna en Escorpio les mostrará que es necesario parar un poco y hacer cambios sustanciales en su vida. Los resultados no serán inmediatos y saben de sobra que necesitan de afecto, el cual es importante que encuentren en ellos o ellas mismas para poder sortear las adversidades. 

Escorpio: durante este tránsito, las y los escorpianos necesitarán de una intimidad extrema. La sensibilidad estará a flor de piel y requerirán de replegarse para poder repensar sobre su realidad. No querrán momentos ruidosos o expresivos y recurrirán a noches donde se desconecten de absolutamente todo. Así, en esta Luna posiblemente sus sentimientos estarán saliendo en soledad. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay,

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados