Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Reconciliación en marcha! La lista de signos del zodiaco que podrían volver con sus exparejas

La Luna Nueva en Libra traerá grandes cambios en materia amorosa.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los tránsitos astrológicos suelen traer cambios sustanciales en todos los rubros. Pero la astrología ha definido que durante la Luna Nueva en Libra algunos signos del zodiaco podrían volver con sus exparejas. Por este motivo, a través del Intra News te contaremos sobre esto, pues todo parece indicar que la energía está puesta en el pasado con acontecimientos importantes. 

La realidad es que estos suelen tener almas con mucha nostalgia y tienden a mirar hacia el pasado de forma abierta. El contacto con una relación pasada seguirá siendo una constante importante para algunos signos. Además, la Luna en Libra tendrá una cuadratura con Plutón, avecina una transformación y cambio en muchos sentidos, y sobre todo, en materia del amor. 

Aries: la reconciliación en este tiempo será una de las premisas para las y los arianos. Durante este tránsito sentirán la necesidad de buscar a esa persona con la que tuvieron una relación de ensueño. Lo importante en este punto es poder ver si este vínculo tiene para aportar una relación estable y sólida, pues sanar las heridas será la premisa para poder volver a ese lugar donde se fue feliz. 

Capricornio: durante este periodo tus sentimientos seguirán sumamente arraigados a la persona con la que compartes tu felicidad. Cuidado porque tal vez solo estés buscando una especie de consuelo ante la realidad que te está sobrepasando. Es momento de parar un momento y analizar si realmente es algo que podría ser factible y, sobre todo, sano para ambas partes. La sinceridad es crucial. 

Cáncer: durante la Luna Nueva en Libra, las y los cancerianos sentirán absolutamente todo a flor de piel. La fantasía será una constante, y comenzarán a idealizar la oportunidad de que su expareja vuelva y los problemas queden en el pasado. Será tiempo para replantearse esto, y analizar si es algo que realmente conviene después de un largo tiempo, pues la posibilidad está, pero que sea sana será tema de análisis en el interior de Cáncer.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados