Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio Conjunción Marte: los signos del zodiaco que tendrán buenas noticias en el amor

A partir del 9 de octubre este tránsito ayudará a concretar metas en materia amorosa.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología asegura que durante Mercurio Conjunción Marte las posibilidades para conseguir lo que se pretende en materia amorosa serán mayores. Por este motivo, se ha definido que tres signos del zodiaco verán potenciado esto y a través del Intra News te contamos sobre aquellos que tendrán buenas noticias en el amor para traer mucha armonía. 

Por lo anterior, este tránsito será un aliciente para mejorar en el aspecto afectivo. Amor y relaciones se verán beneficiadas en muchos aspectos, ya que la comunicación será la clave para poder llegar a acuerdos. A su vez, este mismo diálogo aportará buenas nuevas a quienes están buscando algo novedoso en materia del corazón, por lo que esta conjunción será de suma importancia. 

Escorpio: el signo solar está a la vuelta de la esquina y por ende tu estado de ánimo va creciendo de buena manera. Sentirás mucha confianza y esto hará que tus pasos sean firmes. El valor para poder hablar con tu pareja llegará de ese tema complicado: qué es lo que deseas. La buena noticia es que podrás hacerlo de una forma en que su vínculo se nutra y traiga armonía plena. 

Capricornio: es tiempo para analizar que una relación se construye y no fluye de la nada misma. Ante ello, es fundamental poder ver que las discusiones son parte de, pero también los son los espacios de diálogo y acuerdos. Es momento de decir lo que piensas y te pasa y lo podrás hacer de mejor manera. Seguir fortaleciendo el vínculo requiere de un diálogo frontal, honesto y lleno de respeto. 

Piscis: si tu pareja es de esas personas no tan sensibles es tiempo de sentarse a hablar. Mercurio está en ese lapso donde potencia la comunicación y durante este tránsito será sumamente efectiva. Decir lo que sucede y exponerlo es una de las tantas formas de nutrir las relaciones; no te lo pienses demasiado y expresa eso que te pasa, eso sí, de manera que no hieras a quien amas.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados