Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Venus Sextil Saturno: la lista de los signos del zodiaco que van a huir de los compromisos

Estos sentirán una presión durante este tránsito a partir del 13 de octubre de 2021.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas huyen de lo que supone la palabra “compromiso”. Y será durante Venus Sextil Saturno que algunos signos del zodiaco van a huir de estos. La astrología ha definido que puede ser en muchos rubros, ya sea trabajo o amor, y es necesario prestar atención. Por ello, en el Intra News te contaremos más acerca de esto para que se puedan enfocar las energías. 

De esta manera, el compromiso será una palabra y acción que estará situada en una lejanía importante para algunos signos. La premisa de esto será la dedicación de las personas a ciertas cosas o contextos. Aunado a ello, la complejidad se acrecienta por su poca capacidad de decir “No” en los momentos adecuados. Por suerte, este Sextil brindará la posibilidad de tener una respuesta negativa muy firme. 

Tauro: sueles ser una persona que capta la energía de Saturno de forma asombrosa. Ante esto, la sensibilidad juega un papel importante en tus decisiones durante este tránsito y, si al tomar una decisión se siente un vacío, lo mejor será dejarla pasar. Esto puede ser en temas laborales o amorosos; es tiempo de confiar en tus instintos y, sobre todo, en el amor propio. 

Cáncer: comúnmente no sueles comprometerte a menos que hayas hecho un análisis exhaustivo. Y este Sextil potenciará tu poca confianza en las personas, pues una de las premisas, será que tampoco confías del todo en poder cumplir tu parte. Lo importante será la honestidad y el tiempo que dediques a fortalecer los vínculos. Tu comunicación será buena, y esto también te ayudará a expresar lo que sientes. 

Capricornio: hay cosas que sabes de sobra que no puedes hacer, y esto se debe a tu honestidad y capacidad de organización. Es por ello que el compromiso para ti es crucial y, si no se puede cumplir, no se promete absolutamente nada. De esta manera, durante este Sextil podrás analizar de buena manera tus propiedades y podrás darte cuenta que necesitas tiempo para ti y, por ende, los compromisos quedarán completamente de lado.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados