Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Buenas noticias! ¿Cuáles son los signos del zodiaco que tendrán abundancia?

A partir del 14 de octubre de 2021, se verán los beneficios para algunas personas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Se está dando Luna Conjunción Saturno, Luna Sextil Venus, Luna Trígono Mercurio y Luna Cuadratura Urano. Esto implica una serie de buenas noticias para algunos signos del zodiaco. Y la astrología refiere que estos tendrán abundancia en muchos rubros. Por esta razón, a través del Intra News te contamos sobre esto, pues serán días grandiosos y llenos de alegría

Durante estos tránsitos se harán viajes mentales que harán que todo lo que se construyó tenga una mejor base. Los astros aseguran que para tres signos las cosas les estarán sonriendo, y esto implica una buena cantidad de noticias que llenarán sus corazones. Así que si estás a la espera de una ansiada noticia, un cambio o sorpresa, será mejor que estés atento o atenta si eres de alguno de estos signos. 

Tauro: las buenas noticias llegan y tendrán como premisa el amor con posibilidades de que tu vínculo pueda dar el siguiente paso que tanto deseas. La energía de las parejas será potente, y esto invita a un cambio positivo, de manera que estarás en el lugar ideal para tomar decisiones sobre lo que quieres. La comunicación será fluida y óptima, así que no tengas miedo, el amor te sonríe y la positividad va en aumento. 

Géminis: todo lo que emprendas y acciones será comprendido por tu alrededor, cosa extraña, pero que era necesaria hace tiempo. Si buscas nuevas amistades, amores o vínculos estarás en total plenitud. También será un tiempo para que puedas comunicar tu amor por quienes te interesan y que, por supuesto, te des un tiempo para dártelo a ti, ya sea en una comida o una buena bebida. 

Cáncer: en este día podrás sortear la tentación de caer en el vacío. La diversión te está esperando con los brazos abiertos y, si bien te sentirás que das pasos en falso, la realidad es que tu capacidad para sobreponerte estará al cien por ciento. Tus días se tornarán de colores gracias a que podrás ver que tienes un “truco” para eludir la negatividad y, con ello, atraerás a muchas personas que buscarán conocerte y compartir contigo.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados