Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy jueves 14 de octubre de 2021

La semana sigue su curso y es momento de consultar lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por empezar, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy jueves 14 de octubre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: la comunicación te ayudará a decidir de mejor manera y las confusiones se disiparán. La formalidad podría afectar el romance; mejor relajarse. Tauro: el negocio parece estancarse pero habrá un ingreso extra. Una persona se sentirá atraída y tu carisma estará en el mejor momento. Géminis: cuidado con decir lo que piensas de manera ofensiva. La intimidad se consolida después de un corto paseo en pareja. 

Cáncer: cuidado con elegir compromisos que no traen los réditos deseados. Una nueva relación podría comenzar, pero las dudas acecharán; alerta. Leo: los favores estarán a la orden del día y será momento de decidir. La relación comienza a tener mayor compañerismo y entendimiento. Virgo: tiempo de limar asperezas con las personas que te rodean. Un nuevo romance se presenta y la abundancia y armonía estará a pleno. 

Libra: la atención de personas influyentes se volverá sobre ti; éxito resonante. Tus impulsos podrían resultar atractivos para una persona. Escorpio: la perseverancia será clave para resolver un conflicto. Tu ternura atraerá a la persona que tanto te gusta; romance en puerta. Sagitario: novedades atraen tu atención y posiblemente surjan deseos de independencia. Una persona buscará acercarse de manera romántica. 

Capricornio: resolverás con éxito un asunto financiero sumamente delicado. Sentirás un gran alivio al expresar eso que sientes. Acuario: una persona te ayudará a gestar los cambios que tanto deseas. La necesidad de independencia crece y con ella un diálogo postergado. Piscis: momento de concretar esa reunión laboral para proyectar a futuro. Dirás adiós a una relación que no aporta cosas positivas.

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados