Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio Retrógrado: el mensaje del tarot para cada uno de los signos del zodiaco en el amor

La astrología nos brinda una serie de consejos para afrontar de buena forma este rubro.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Mercurio Retrógrado ha comenzado, y con él una buena cantidad de dudas para todas y todos en materia amorosa. Por suerte, la astrología nos brinda una serie de consejos en este tema para afrontar de buena forma este rubro. De esta manera, en el Intra News te contaremos sobre el mensaje del tarot para cada uno de los signos del zodiaco en el amor

Aries: La Torre. Invita a moverse de lugares, situaciones o relaciones tóxicas. Momento de irte del lugar que te hace mal. Tauro: Los enamorados. Toma de decisiones para nuevos caminos. Tiempo para comunicarte y conocer nuevas personas. Géminis: La templanza. Momento de encontrar el equilibrio y concretar la realidad. Profundiza en lo que sientes y deseas, tómate el tiempo que necesites. 

Cáncer: El juicio. Tiempo para despertar, hacer cosas nuevas y la posibilidad de un nuevo amor. Alguien que esperas del pasado aparecerá. Leo: La fuerza. Necesitarás muchos abrazos y vincularte desde el corazón. Si estás pasando por el enojo es crucial revisar tu actitud y ego. Virgo: La rueda de la fortuna. Momento de cambios y cierres de algo que no esperabas. Confía en la sabiduría del universo. 

Libra: El Mundo. No repetir patrones y darle un cierre a aquello que no aporta nada. Momento de abrirte a nuevas experiencias e historias. Escorpio: El loco. Estás saliendo de situaciones destructivas y es momento de hacer cosas nuevas. Tiempo para probar y experimentar aquello que nunca hiciste. Sagitario: El colgado. Es necesario desconectarte un poco y dejar de pensar tanto. Mirar la vida desde otra perspectiva es importante. 

Capricornio: La muerte. Esta carta indica un adiós a aquellas situaciones o patrones que te afectan. Algunas verdades salen a la luz. Acuario: El emperador. Firmeza en proyectos y negocios para concretar sueños postergados. Tiempo para poner en jaque todo y animarse a lo que da vueltas en la cabeza. Piscis: La estrella. Una fuerte conexión con tus emociones para mostrarse con naturalidad. Momento de disfrutar e ir a la naturaleza.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados