Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Día de la madre: así son cada una de las mamás según los signos del zodiaco

La astrología ha definido la forma de ser de las progenitoras con base en la ubicación de los planetas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas que las mamás han marcado a muchos hogares del mundo por sus maneras de concebir el mundo y brindar amor. Por esta razón, la astrología ha definido cómo son cada una de ellas con base en los signos del zodiaco. Ante ello, en el Intra News te contaremos sobre esto en el Día de la madre, pues seguro que conoces a alguna con estas características. 

Aries: suelen ser mujeres independientes y fuertes que les gusta estar inmersas en el trabajo. Además, son competitivas y decididas. Tauro: son muy rectas y esto hace que a veces asfixien a sus hijos e hijas. Pero también son personas que apoyan de manera absoluta sus decisiones. Géminis: son seres modernos e interesados en todas las novedades. Son madres muy divertidas que, incluso, suelen volverse las mejores amigas de sus hijos e hijas. 

Cáncer: de forma recurrente son protectoras y escuchan con atención. Suelen tener problemas para dejar ir a sus hijos e hijas, pero son excelentes consejeras. Leo: son enérgicas y buscan mostrar que están orgullosas de sus retoños. Tienen expectativas muy altas para sus descendientes. Virgo: suelen ser sumamente organizadas y cuidarán de todos los aspectos. A veces pueden ser muy rígidas. 

Libra: suelen ser mamás muy relajadas y brindan los espacios correspondientes. Suelen alternar entre la entera libertad y la restricción. Escorpio: dominantes y autoritarias sin miedo a lo que las otredades piensen. Buscan tener el control de las situaciones en todo momento. Sagitario: son mamás que les gusta estar experimentando cosas nuevas. Su inteligencia hace que se vuelvan impacientes para aprender. 

Capricornio: suelen defender a capa y espada a sus hijos e hijas. Resuelve problemas de todas magnitudes y puede olvidarse hasta de la diversión. Acuario: no existen etiquetas para este signo y suelen dejar todo a la entera libertad. Suelen ser la mejor amiga de sus hijos e hijas. Piscis: son personas leales y creativas que ayudarán siempre al desarrollo de las otredades. Su sensibilidad hace que, en ocasiones, sean pasivo-agresivas.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados