Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio Sextil Venus: estos signos del zodiaco confesarán sus verdaderos sentimientos

Durante este tránsito la capacidad de comunicación se verá beneficiada.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha referido que durante Mercurio Sextil Venus la capacidad de comunicar para todas y todos será sumamente grande. Pero de forma precisa, serán tres los signos del zodiaco que confesarán sus verdaderos sentimientos gracias a esto. Ante ello, se podrá crear un espacio completamente seguro donde las palabras fluyan de manera asombrosa y en el Intra News te contaremos sobre esto. 

La inspiración también será una premisa durante este tránsito que se complementará con una comunicación fluida. Ante esto, será a partir del 16 de octubre de 2021 que los pensamientos más íntimos serán expuestos y revelados, tanto de manera interna como externa, para generar un clima liberador que permita expresar, incluso, aquello que se ha callado por mucho tiempo. 

Tauro: una buena cantidad de sentimientos han estado reprimidos durante toda tu vida y en este momento se podrán liberar. Una conversación con una persona será la premisa para darte cuenta que los cambios están a la vuelta de la esquina, pues esto será de forma precisa en el plano amoroso. Tu confesión abrirá la puerta a otro mundo pues, lo mejor, es que será enteramente correspondida. 

Géminis: posiblemente sientas una tensión al momento de expresarte al no saber si es adecuada tu manera de comunicar. La confrontación puede que sea esa piedrita que te esté molestando y tarde o temprano lo deberás hacer. Si, será una situación fuerte que tendrás que enfrentar y puede que sea un duro golpe del que debas aprender y replegarte. La buena noticia es que la libertad después de la confesión será una luz para seguir adelante. 

Piscis: algunos de tus sentimientos y pensamientos se han estado reprimiendo desde hace tiempo y durante este tránsito podrán ser expuestos. Posiblemente necesites ayuda y será tiempo de dejar de lado el orgullo, pues al final de cuentas, esta confesión te permitirá continuar con tu vida de manera mucho más integral. La realidad es que tienes a esa amistad cerca tuyo para apoyarte siempre, no lo olvides.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados