Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Sol en cuadratura con Plutón: estos son los signos del zodiaco que rechazarán el amor

A partir del 17 de octubre de 2021 este tránsito impactará en algunas personas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha definido que durante el Sol en cuadratura con Plutón serán tres los signos del zodiaco que tendrán la entera necesidad de rechazar el amor. Esto se debe a una especie de videncia con base a lo que puede impactar en la cotidianidad. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre este tránsito que se dará a partir del 17 de octubre de 2021. 

De esta manera, los astros harán que algunas personas sientan una armonía sumamente integral y, por ende, no querrán adentrarse en el terreno amoroso. Esto será por muchas razones, pues algunos verán que por ahora este no es un rubro necesario a cubrir debido a que sus prioridades estarán centradas en otros aspectos, por lo que su rechazo les permitirá tener un trabajo de autoconocimiento mucho más sustancial. 

Escorpio: estarás pensando que eso del “amor verdadero” es una mentira y no aceptarás de manera ciega caer en esto. Tu escepticismo te brindará la oportunidad de mirar el amor desde otro punto de vista gracias a la energía de Plutón en Capricornio. Incluso, puede que el amor toque a tu puerta y se presente para tener un encuentro, el cual, estará rechazado desde el principio. 

Capricornio: eres una persona realista y esto hace que puedas creer que el amor es una de las cosas que se han “creado” para evitar la soledad. Es verdad, para ti este sentimiento tiene otro significado y está muy distante de ese ideal. Además, podrás tener una revelación ya que una persona arribará con esa energía de ser el amor verdadero, el cual, rechazarás por el simple hecho de considerarlo una verdadera utopía. 

Piscis: la realidad es que buscas ese amor que te parta al medio como un rayo, pero también es cierto que estás cansado o cansada de que las personas rompan ese ideal. Esto hará que a partir del 17 de octubre de 2021 te centres en fortalecer tu amor propio y rechaces de manera tajante cualquier “arribo” de terceras personas con fines románticos. Por ahora, te darás tiempo para ti y es lo más valioso que puedes hacer.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados