Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Excelente! ¿Cuáles son los signos del zodiaco que tendrán una buena semana?

A partir del 18 de octubre de 2021, llegan a su fin Mercurio y Júpiter retrógrados.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La Luna en Tauro está por entrar, y esto va a repercutir en la suerte y abundancia de algunas personas. La astrología define que a partir del 18 de octubre de 2021 llegan a su fin Mercurio y Júpiter retrógrados. Ante ello, en el Intra News te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que tendrán una buena semana con cambios importantes en diversos rubros. 

Será hasta el 24 de octubre cuando la Luna menguante genera una mayor energía para algunos signos. Esto hará que se faciliten muchos aspectos, sobre todo mentales, al poder tener una claridad mayor y una actividad de pensamientos sumamente profundos. Además, cerca del final, se tendrá el impulso deseado para poder concretar los objetivos trazados, sobre todo en materia artística. 

Leo: estarás con una energía sumamente introspectiva y eso hará que te tomes un descanso para poder pensar sobre absolutamente todo. Será momento de planificar y emprender en soledad aquello que tanto has querido. La Luna Llena en Aries te dará la energía y la confianza para poder decir “No” y creer en ti mismo o misma, pues esto decantará en una serie de excelentes noticias. 

Virgo: durante este tránsito podrás ver que eres una persona sumamente trabajadora y que el pago que recibes no es del todo bueno. Ante ello, es posible que comiences a ver que existen otras posibilidades y tu energía estará enfocada en aquello que realmente deseas obtener. Será mejor que te prepares porque, posiblemente, se den cuenta de tu importancia en tu trabajo. 

Escorpio: tu perspicacia mental estará en su mayor apogeo, y esto hará que tu confianza intelectual crezca. Está por llegar la temporada de tu signo, lo que es un envión importante para ti. Será una semana de toma de decisiones laborales y profesionales, y todas serán acertadas. Además, serás una gran influencia para quienes tienes alrededor; sin duda, se vienen cosas asombrosas.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados