Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy lunes 18 de octubre de 2021

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- La semana está iniciando, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy lunes 18 de octubre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: el negocio estancado recibirá buenas noticias y surgen planes novedosos. Tendrás una excusa para poder celebrar en pareja. Tauro: las tareas se complican pero todo se resuelve de manera exitosa. Una persona derribará sus barreras para dar paso a un momento inolvidable. Géminis: cuidado con hacer movimientos en el negocio; conviene esperar. Aceptar los errores es clave para avanzar en la pareja. 

Cáncer: el éxito comienza a ser resonante; momento de festejar. Se armoniza tu mundo interno y todo mejora en materia del corazón. Leo: se alcanzarán las metas tras una serie de errores externos. Una persona te atraerá tras un encuentro planeado; romance fugaz en puerta. Virgo: tus tareas se verán favorecidas de buena manera. El romance crece tras una serie de proyectos compartidos. 

Libra: momento de realizar tareas que requieran de tu total precisión. Buscarás el perdón y todo se soluciona sin ningún tipo de rencores. Escorpio: excelente día para poner en marcha el soñado proyecto. La excesiva crítica pondrá en tensión a la pareja; cuidado. Sagitario: resolverás un problema con actitudes positivas. Una expareja muestra un increíble cambio y la atracción crece. 

Capricornio: momento de concretar planes y desarrollar ideas novedosas. Mejor no desatender a la pareja por cuestiones banales. Acuario: las metas se concretarán y será tiempo de probar un nuevo campo laboral. La melancolía puede llegar; mejor concentrarse en cambios positivos. Piscis: la rutina podría ayudar a concentrarse en proyectar a futuro. Momento de expresar lo que sientes; será favorable.

OFIUCO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados