Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en conjunción con Neptuno: los signos del zodiaco que se perderán por completo en el amor

Durante este tránsito, algunas personas tendrán una decepción amorosa.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología define que algunos signos del zodiaco se perderán por completo en el amor. Esto tiene como premisa la Luna en conjunción con Neptuno, que aportará mucha pasión y, a través del Intra News, te contaremos sobre estas personas harán lo que sea por avivar la llama en sus respectivas parejas o vínculos, algo que traerá repercusiones negativas. 

Durante este tránsito, que se efectuará entre el 18 y 19 de octubre de 2021, se verán potenciadas las fantasías para verlas como una posible realidad. Ante ello, algunos signos se jugarán todo por mostrar el amor que sienten, y exhibirse no será una cuestión de dudas. La mala noticia es que no todo saldrá de buena manera, pues durante esta conjunción el amor que se exprese no será correspondido. 

Aries: posiblemente estás muy metido o metida con esa persona con la que pasas mucho tiempo o te escribes en todo momento. Durante este tránsito, es posible que creas que su vínculo va hacia otro lado y dando un importante paso. La realidad es que tus halagos siempre hacen caer a todos, pero ahora será todo distinto, y esa persona no caerá en tus redes, sino todo lo contrario. 

Leo: estarás en una eterna lucha por la persona que amas y en la que crees ciegamente. La realidad es que muchas veces no te importa que reconozcan que eres mucho más de lo que has dado, y eso te pondrá en el centro de una serie de malos tragos. La buena noticia es que seguirás dando sin importar los resultados; incluso, posiblemente una persona te ronda para generar un nuevo vínculo. 

Sagitario: estás en completo estado de enamoramiento pero, por desgracia, esa persona no lo está de ti. Durante este tránsito, Neptuno te permitirá darte cuenta desde qué perspectiva se ha gestado tu vínculo pues las personas te lo han dicho, y ahora todo cobrará sentido. Será importante tomar una decisión y, por supuesto, esa solo te compete a ti para pensar lo que realmente vales y mereces.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados