Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Adiós Júpiter Retrógrado! Estos signos del zodiaco comenzarán a tener mucha suerte

Después de un tránsito lleno de introspección, vendrán buenas noticias.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Durante Júpiter Retrógrado, la mente se expande de manera asombrosa y permite ver más allá. Ante ello, la astrología ha referido que con el término de este tránsito, algunos signos del zodiaco comenzarán a tener mucha suerte después de haber sacado una parte negativa u oscura a relucir. Por este motivo, a través del Intra News te contaremos sobre estos que tendrán buenas nuevas. 

Por lo anterior, Júpiter Retrógrado permite liberar aquella parte que posiblemente estuviera afectando nuestra salud emocional y, por ende, el bienestar físico. Ante ello, el final de este tránsito supondrá una buena cantidad de noticias excelentes para varios signos. La mente estará recién liberada, y esto significa que la iluminación estará en su máximo apogeo para recibir al entorno con mayor predisposición al éxito. 

Tauro: durante los últimos meses, tu mente se ha expandido de manera asombrosa, y esto hizo que te conocieras de forma mucho más integral. Tu conciencia estuvo en un lapso donde pensó y repensó las acciones y se encontró con pasajes realmente tenebrosos y oscuros. Pero ahora todo eso es reconocible y, por ende, podrás afrontarlo de mejor manera para empezar a tener una buena cantidad de tiempo suerte. 

Libra: seguramente te has preguntado si vas por el camino correcto en el último tiempo, y durante este final de tránsito llegará la claridad. Eres una persona que busca el equilibrio constante, y este Júpiter Retrógrado vino a mover absolutamente todo y poner en jaque tus decisiones. Ahora, tras un arduo trabajo de introspección podrás ver que los obstáculos son menores y que la dirección que tomes será la correcta. 

Sagitario: todo marcha sobre ruedas para ti, y esto hace que tu expansión mental esté en un lapso donde te juega malas pasadas. Será un tiempo donde abraces la oscuridad y la luz; trabajar en la manera de vincularte es fundamental para poder seguir adelante. Esta energía te traerá mucha suerte en todos los ámbitos, pero sobre todo, una claridad asombrosa para ver algo que habías dejado de lado o que buscabas ocultar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados