Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Se acabó! Estos son los signos del zodiaco que le dirán adiós a un gran amor

Algunos de estos tendrán la determinación de cortar con un vínculo poco sano.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Mercurio ha comenzado a causar estragos en las personas, y esto se verá de manera potente en los siguientes días con hechos realmente importantes. La astrología define que algunos signos del zodiaco deberán decir adiós a un gran amor. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre estos que tendrán una enorme determinación para partir. 

Lo anterior tendrá como premisa el hecho de sostener relaciones poco sanas. De esta manera, los hechos serán tomados como un avance y, sobre todo, como una forma de poder conocerse integralmente. El decir “adiós” será la premisa para poder abordar una buena cantidad de puntos sobre cómo se ha abordado ese vínculo, sobre todo, desde el principio del mismo. 

Leo: no sueles ser una persona que duda al momento de eliminar a alguien de tu vida. No te gusta quedarte en lugares donde debes poner a prueba tu paciencia, y para ti es importante cortar de raíz. Sabes que lo superarás en algún momento y durante este tránsito te decidirás a dejar a esa persona que amas, pero que de alguna manera sabes que no podrás sostener un vínculo sano. 

Escorpio: durante este tránsito llegará a ti información importante que hará que te decidas por fin a dejar atrás un amor intenso. El amor propio es sumamente importante, y esa persona te ama con tanta poquedad que es mejor decir “adiós”. Pese al apego que puedas tener, tendrás la fuerza para poder salir de esa situación y, lo mejor, que hay algo que te está esperando con ansias. 

Sagitario: es momento de dejar ir a una persona que ha sido importante para ti o que comenzó siendo fascinante. La realidad es que debes ver cómo se ha gestado su vínculo y desde qué lugar. Llevas tiempo dando vueltas en tu cabeza sobre esto y durante este tránsito la claridad será clave. Sí, puede ser que aún le ames, pero es tiempo de pensar en el bienestar emocional que puede llegar a traerte. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados