Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en Aries: la lista de signos el zodiaco que se enamorarán fácil y con intensidad

Este tránsito traerá una buena cantidad de preguntas y acciones llenas de impulsividad.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las premisas durante la Luna en Aries es que la impulsividad tendrá como bastión lo que se siente en el corazón. Por esta razón, la astrología asegura que durante este tránsito, algunos signos del zodiaco se enamorarán fácil y con intensidad. Además, se refiere que la arrogancia puede llegar a ser otro aspecto, y en el Intra News te contamos acerca de estos. 

El enamoramiento que se dará durante este tránsito puede tener muchas vertientes, ya que es posible que sea un amor pasajero o un verdadero estallido interno. La realidad es que la Luna en Aries traerá sentimientos impulsivos de querer más vínculos afectivos o sexuales. Lo importante aquí es poder vislumbrar que, algunos de ellos, podrían dañar a las otredades. 

Aries: tu nombre posiblemente está siendo barajado en una buena cantidad de lugares debido a la gran atracción que ejerces. Es cierto, el amor te está rondando en sus diversas formas y estás por enamorarte perdidamente, y será tiempo para tomar una decisión. Recuerda que si en las situaciones alguien puede salir lastimado o lastimada, será mejor repensar bien las futuras acciones. 

Géminis: tienes cierto escepticismo sobre las relaciones, pero eso no te impide tener el deseo furtivo de un vínculo amoroso. La Luna en Aries te permitirá encontrar a una persona que te moverá absolutamente todo. La realidad es que deberás tener tu cabeza y corazón en orden para no confundir las cosas, pues los impulsos podrían llevarte a una decepción; procura conocer mejor a quien se acerque con intenciones. 

Cáncer: durante este tránsito, hay una persona que entrará a tu vida por la puerta grande y haciendo aspavientos. El deseo y la atracción serán grandes, y a eso se le sumará una buena dosis de diversión. Es posible que todo esto avance para ser una amistad con algunos beneficios, algo a lo que en este momento no le dices que no. Lo importante es tener en claro las consecuencias. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados