Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Marte en oposición con la Luna: los signos del zodiaco que serán amantes egoístas

A partir del 20 de octubre de 2021, este tránsito impactará en el corazón de muchas y muchos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha referido que a partir del 20 de octubre de 2021, Marte en oposición con la Luna impactará en el corazón de muchas y muchos. De esta manera, se ha referido que algunos signos del zodiaco se mostrarán como amantes egoístas. Por este motivo, a través del Intra News te contaremos sobre estos que tendrán una verdadera montaña rusa de sentimientos durante este tránsito. 

Por lo anterior, el despertar de las emociones con base en las características impulsivas de algunas personas se mostrarán en ocasiones erráticas. Asimismo, existe la posibilidad de que se recurra al autoengaño para creer que se necesita aún más de lo que se tiene. La desesperación y mezquindad podría ser un factor presente que hay que tener en cuenta para no exigir en demasía. 

Aries: las y los arianos suelen ser personas sumamente crueles en algunas circunstancias. Y durante este tránsito se puede llegar a potenciar este aspecto y todo tendrá como premisa poner una vara tan alta para sus vínculos que podrían llegar a ser lastimosas. El egoísmo radicará en que buscarás que todo gire en torno a ti, y eso podría ser un verdadero dolor de cabeza para quienes te rodean. 

Cáncer: tu instinto te guía y en estos momentos te empuja a tomar decisiones tajante sin pensarlas del todo. ¿El resultado? podría ser sumamente dañino para tu corazón. Cuidado porque podrías causar un daño irreparable para quienes te rodean; el acercamiento con tus vínculos seguirá siendo constante, pero la honestidad será la premisa de todo para no caer en el entero egoísmo. 

Acuario: el silencio es una de tus mejores armas y a través de él es como consigues lo que quieres; tu forma puede ser sumamente pasiva-agresiva y egoísta. Es posible que durante este tránsito el arrepentimiento surja por tus decisiones impulsivas. La realidad es que se deben asumir las consecuencias de los actos, pero no solo de palabra, sino reaccionado para poder solucionarlo.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados