Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Terrible! Mercurio Retrógrado se ha ido pero seguirá el drama amoroso para los signos del zodiaco

Expertos y expertas en astrología aseguran que habrá mucha inestabilidad en el rubro social.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Mercurio Retrógrado ha llegado a su fin y, si bien parece ser que algunas cosas quedarán atrás, otras tantas seguirán siendo una constante. Expertos y expertas en astrología aseguran que habrá mucha inestabilidad en el rubro social. Esto se verá más presente en temas del corazón y a través del Intra News te contaremos sobre esto, pues todos los signos del zodiaco vivirán el drama amoroso

Fue desde el 27 de septiembre hasta el 18 de octubre que Mercurio Retrógrado causó grandes estragos en muchas personas. Si bien es cierto que en ocasiones se ha referido a este tránsito como lo peor, la realidad es que nos muestra una buena cantidad de aspectos a tener en cuenta y mejorar. Y aunque el aprendizaje es desde un lugar poco cómodo, es cierto que siempre se sale mucho más radiante de estos tránsitos tan ajetreados. 

Para una buena cantidad de gente el fin de Mercurio Retrógrado sugiere una buena noticia. Pero expertos en astrología aseguran que su efecto no ha concluido, por lo que influencia seguirá muy presente durante estos días ya que su ciclo como tal terminará en aproximadamente siete días más, lo que sugiere el último empujón en materia de movimientos sustanciales en materia amorosa y social.  

Por esta razón, este periodo se presta para una buena cantidad de cosas. Por ejemplo, para sanar por completo las heridas del pasado. También para reparar los daños que su pudieron haber causado y con ello sacudir todo rastro de negatividad que pueda perseguirnos. Es decir, es momento de accionar y enmendar las fallas ya que, es importante señalar, con las palabras no se solucionan los errores. 

Por otro lado, es de suma importancia poder tener comunicación con nosotros mismos o mismas, ya que este es un paso crucial durante este fin de tránsito. Estar en total apertura a lo que tenemos para decirnos y analizar es premisa para que la sanación como tal se dé. Dejar de lado el orgullo y la terquedad ayudarán a que podamos tener mayor claridad al momento de decidir. Un pequeño cambio (un viaje, un nuevo corte de cabello o mejoras estéticas) podrían ser un aliciente.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixbay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados