Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡De hierro! Los signos del zodiaco que evitarán una ruptura amorosa

Durante la Luna en trígono con Júpiter, habrá movimientos emocionales importantes.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los impulsos podrían jugarle una mala pasada a algunas personas durante la Luna en trígono con Júpiter. La astrología define que durante este tránsito habrá movimientos emocionales importantes. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que evitarán una ruptura amorosa y darán paso a facilitar la resolución de problemas. 

Separarse es a veces la mejor solución ante una inminente catástrofe, pero no siempre es la solución si dentro de la relación existe la manera de enmendar los conflictos. La paciencia es una de las claves para poder concretar estas acciones, y durante el tránsito de la Luna en trígono con Júpiter, algunos signos podrán tener la claridad para evitar que sus vínculos terminen.

Tauro: durante este tránsito podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y esto te permitirá ver que la ruptura no es la solución. Así, podrás vislumbrar que se necesita recuperar aquello que se ha perdido o enfriado. Pero a su vez, no es buena idea pensar en una especie de “amenaza de adiós” como acción, sino el diálogo sincero, la comunicación fluida y disposición por parte de ambos. 

Libra: es tiempo de dejar de lado el orgullo para dar paso a las acciones para poder mejorar la situación y poder encontrar una solución. Ninguna de las dos partes busca distanciarse, pero desde la terquedad no se logra absolutamente nada. Buscar tu lado más amable y empático puede ser un arma que conduzca a acuerdos que innegablemente serán por el bien del vínculo. 

Escorpio: durante este tránsito, evitarás un enorme dolor, y esto se debe a que la mentira no es la mejor de las conductas. Posiblemente debas sincerarte en muchos aspectos de tu vida, pues, si bien puede que tu vínculo recién comience, la honestidad es fundamental para tener una responsabilidad afectiva. La ruptura no será la solución, sino el diálogo franco que permita un futuro que promete, alejado del dolor. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay,

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados