Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy lunes 25 de octubre de 2021

Los astros deparan cosas asombrosas y curiosas para esta jornada en la que inicia la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El mes de octubre está por concluir, y con ello, la astrología tiene deparadas cosas asombrosas en materia de trabajo y amor para cada uno de los signos del zodiaco. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy lunes 25 de octubre de 2021 para que comiences tu jornada de la mejor manera posible respecto a la alineación de planetas. 

Aries: la calma por fin llega, y arriban buenas noticias en materia laboral. Una nueva perspectiva llegará con un sentimiento contradictorio. Tauro: el negocio se verá favorecido y las ganancias llueven. Posible romance en puerta tras cruzarte con una persona carismática. Géminis: momento de analizar si es conveniente rever la estrategia usada. Renovar acuerdos en pareja será mucho más sencillo. 

Cáncer: todo mejora pese a sentirte lejos del éxito profesional. Una relación que crees difícil tendrá momentos de armonía. Leo: tus rivales buscarán perjudicarte con aspectos sumamente complicados. Una persona te pedirá ayuda, y será el inicio de un nuevo y tórrido romance. Virgo: los resultados no tardarán en llegar tras un desafío. Resurge el amor en la pareja y todo va viento en popa. 

Libra: algunas demoras vendrán con claridad para poner límites a algunas personas. Tus nervios se calmaron tras un gesto de tu pareja. Escorpio: los argumentos de tu competencia no serán sólidos. Cuidado con los temores infundados en la pareja. Sagitario: días complicados debido a tu cambiante humor. Una cita inesperada surge y con ella el acercamiento a alguien irresistible. 

Capricornio: la comunicación será premisa en todos los rubros. Tus sentimientos de angustia son expresados y todo fluye con armonía en la pareja. Acuario: amistades te brindarán una sorpresa. Un familiar te ayudará a resolver un tema afectivo de manera asombrosa. Piscis: tu negocio comenzará a mejorar las ganancias gracias a una decisión audaz. Surgen planes en la pareja y la felicidad está a pleno.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados