Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna Trígono Mercurio: la lista de signos del zodiaco que confesarán que se acabó el amor

Será a partir del 24 de octubre cuando se den cuenta de este cambio sustancial.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- En muchas ocasiones, a las personas les cuesta expresar lo que sienten o desean. Pero durante la Luna Trígono Mercurio, se podrán comunicar de mejor manera, y la astrología define que algunos signos del zodiaco confesarán que se acabó el amor en una relación o vínculo. Ante ello, a través del Intra News te contamos sobre esto que, innegablemente, será un cambio duro y sustancial. 

Mercurio es conocido como el planeta de la comunicación, y será a partir del 24 de octubre que este rubro se vea potenciado. Por desgracia, esto hará que algunas personas salgan heridas, pues el desenamoramiento estará a la orden del día. Ante esta situación, que será complicada, hay una serie de consejos que podrían ayudarte en caso de ser del grupo que se dé cuenta de este importante cambio. 

Libra: ha sido un largo tiempo donde te has replegado, y es momento de confesar que el amor se acabó. La realidad es que esos vínculos también lo sospechan, por las actitudes que has tomado y la severa distancia. Ahora solo resta enfrentarles y decirles lo que está pasando en realidad. Es tiempo de empezar a sanar de forma integral, y la mejor manera es sincerarte de manera más amable posible. 

Escorpio: te has metido en una situación muy complicada al asegurar que el amor te rondaba, pero sabes de sobra que no es así y por una enorme cantidad de razones. El amor no es verdadero en el sentido del enamoramiento y es necesario que esa persona lo sepa: sí, la otredad está muy enamorada, pero también se trata de una responsabilidad afectiva. Lo bueno es que la comunicación será fluida y, tal vez, se pueda dar vuelta y mirar desde otra perspectiva. 

Sagitario: tu pareja o vínculo ya sabía por dónde se venía gestando su relación. Tu optaste por alejarte y comportarte mal; recuerda que la honestidad es fundamental. Posiblemente su historia se gestó desde un punto de partida complicado, y eso hace que no pueda fluir. La realidad es que hay posibilidades de hablarlo y tal vez solucionarlo, la cuestión aquí es repensar qué es lo que realmente quieres y deseas. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados