Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 26 de octubre de 2021

La semana está empezando; consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana está iniciando, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 26 de octubre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada, con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: nuevos negocios se presentan y se gestionan de buena forma. Las dudas en la pareja se disipan y llega el entendimiento y la armonía. Tauro: no es momento de discutir con personas de confianza; mejor analizar. Cuidarás los más fuertes detalles, y tu pareja lo valorará con mucho amor. Géminis: una situación se complica, pero lo resolverás de manera excelsa. Una expareja vuelve y tu corazón se estremece. 

Cáncer: ganancia en puerta tras una serie de eventos fortuitos. Tu pareja se sentirá atraída tras tu irresistible carisma. Leo: los negocios se ven favorecidos, y las buenas noticias traen mucha calma. Un cambio en la pareja hará que la confianza se vuelva una directriz en la relación. Virgo: los planes para un nuevo negocio prometen ganancias y éxito. Una romántica coincidencia surge con la persona menos imaginada. 

Libra: una propuesta por parte de una amistad será descabellada, pero tentadora. Nueva relación en puerta; encuentros románticos se avecinan. Escorpio: tus ganancias se estabilizan tras una entrevista con una persona influyente. Alguien importante se sincerará y esto generará muchos nervios; cuidado. Sagitario: cuidado con ser demasiado optimista; momento de controlar los gastos. Te pedirán una cambio de respuesta. 

Capricornio: los ingresos aumentan tras un encuentro con personas influyentes. Una expareja y una amistad sostienen algo íntimo. Acuario: una idea vieja resurge para posicionarse con éxito. La inseguridad no será el camino para enmendar los errores del pasado. Piscis: te insertarás en tu mundo interior y tu entorno se sorprende. El enamoramiento está en puerta tras una invitación inesperada.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados