Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Carta Astral: así es como cada uno de los signos del zodiaco pueden saber sobre su personalidad

La astrología nos permite conocernos de manera mucho más integral.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El poder conocer nuestra personalidad de manera integral nos permite tener un mayor autoconocimiento. Ante ello, la astrología nos permite saber más acerca de esto gracias a la Carta Astral. Por este motivo, en el Intra News te vamos a contar más acerca de esto, ya que todos los signos del zodiaco tienen una, y esto permite saber cómo es que se comportan de manera general. 

En este sentido, la Carta Astral o Carta Natal es una imagen de cómo se encontraba el cielo al momento en que nacemos. Es una herramienta de autoconocimiento básica en la astrología, y esto permite conocer la esencia de las personas. Ante ello, podremos conocer la forma en que amamos, sentimos o nos comportamos con base a la colocación de los astros al momento en que nos han dado a luz. 

Ante ello, para poder conocer tu Carta Astral es necesario conocer el día, mes, año, lugar y hora de nacimiento. Esta última es sumamente importante conocerla con exactitud y puedes acceder a esta, ya sea preguntándole a tu madre o padre o chequeando en tu acta de nacimiento. Así podrás conocer un poco más acerca de tu personalidad y, con ello, trabajar en los aspectos negativos y potenciar los positivos. 

Asimismo, los planetas cumplen una función sumamente importante en la Carta Astral, puesto que son esa función psíquica y energética que nos guía. La Luna rige las emociones y sentimientos, así como el subconsciente, y nos brinda una serie de pistas para conocer más acerca de la compatibilidad, aunado a que nos permite ver cómo es que afrontamos nuestro mundo interno. Por ello, muchas veces pareciera que nuestro signo solar no nos describe del todo. 

Es por este motivo que, si no te identificas con tu signo zodiacal (Solar) es porque necesitas hacer tu Carta Astral para adentrarte en el autoconocimiento. Para poder hacer tu carta puedes entrar en este enlace para acceder a esta de manera gratuita. Así podrás conocer su signo ascendente, tu signo lunar y poder investigar cómo afecta cada uno de estos en tu cotidianidad y empezar un trabajo de introspección.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixbay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados