Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Demasiado! La imperdible lista de signos del zodiaco que se aman más a sí mismos que a los demás

Estas personas suelen tener grandes cantidades de egocentrismo.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha referido que algunas personas suelen pensar mucho en su propio bienestar sin tener en cuenta a las otredades. Es por ello que en el Intra News te traemos la lista de signos del zodiaco que se aman más a sí mismos que a los demás. Estas personas suelen ser sumamente individualistas y son catalogadas como solitarias debido a estas características. 

Aries: este signo suele ser sumamente egocéntrico y por ende, sus necesidades siempre estarán en primer lugar. Ante ello, suelen dejar en claro cuando algo ha requerido de su esfuerzo, por lo que no les gusta compartir créditos. En el ámbito laboral a veces pueden ser personas complicadas que no terminan por agradar, pero es algo que no les interesa e, incluso, lo saben y no se inmutan. 

Leo: las y los leoninos suelen pensar primero en ellos o ellas antes que en las otredades. Su gran ego hace que puedan manipular a las otredades para conseguir sus propios beneficios. Además, no les gusta compartir y buscarán en todo momento ser el centro de atención, pudiendo mostrar su peor cara si alguien busca reemplazarlos o desplazarlos de ese lugar de poder. 

Sagitario: para este signo es difícil pensar en otras personas cuando se trata de encontrar un beneficio. Es común que las y los sagitarianos actúen sin pensar en las consecuencias, tan solo en cuáles son sus necesidades. Esto hace que en ocasiones sus acciones terminen por herir a las otredades, algo que no les importa con tal de lograr su objetivo, por más que este sea pasajero. 

Capricornio: para las y los capricornianos mejorar en todo momento es una constante en su vida. Esto hace que pocas veces ayude a las otredades cuando se trata de su propia superación. Suelen dejar de lado absolutamente todo por lograr su éxito profesional, por lo que siempre pensará en cómo accionar para mejorar él o ella misma, sin importar quiénes estén por detrás o al lado.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados