Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Directos! La astrología revela cuáles son los signos del zodiaco a los que les atrae la inteligencia

Los astros refieren que estas personas suelen fijarse en la personalidad más que en el físico.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas suelen buscar pareja o sienten atracción por la forma de ser de las otredades. Por ello, la astrología ha definido cuáles son los signos del zodiaco a los que les atrae la inteligencia. Ante esto, en el Intra News te contaremos sobre esto que suelen fijarse en la personalidad más que en el físico, pues la energía que irradian es completamente peculiar. 

Géminis: a las y los geminianos les gusta intercambiar ideas, chistes y aman tener conversaciones que les permitan conocer nuevas cosas. Es por este motivo que la inteligencia es una arma muy poderosa de seducción que, si se emplea en este signo, posiblemente termine por enamorarse perdidamente. Asimismo, disfruta de poder escuchar historias y, sobre todo, que la otredad tenga la disposición de escuchar. 

Capricornio: este signo suele ser muy exigente en varios aspectos y si se trata de inteligencia aún más. Para las y los capricornianos es común que busquen rodearse de personas que demuestren sabiduría y que también puedan entablar conversaciones sumamente profundas. Además, si algo aburre a Capricornio son las parejas superficiales y que no tienen ningún tipo de obstáculo en sus vidas. 

Cáncer: las y los cancerianos suelen fijarse en lo físico en primer lugar, pero su verdadera naturaleza les empuja a estar con personas inteligentes. Este signo considera que lo más importante es poder tener charlas que abran su cabeza y le enseñen nuevas cosas. Conocer a alguien inteligente será la forma de que el amor entre como un torbellino a su vida y caiga a los pies de la otredad. 

Virgo: para este signo el descubrir nuevos pensamientos y formas es primordial, por lo que tener conversaciones profundas y significativas es fundamental. Por esta razón, la atracción  que puede sentir Virgo se basará en la forma que la otredad se expresa, sobre todo en su capacidad de resiliencia. El físico siempre pasará a segundo o último término si está frente a una persona inteligente.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados