Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo: esto es lo que depara el ascendente de cada uno de los signos del zodiaco

La Carta Astral te permite conocerte de mejor manera en materia de astrología.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La Carta Astral te permite comprender de mejor manera los rubros de la astrología. Es por ello que saber cuál es el ascendente de cada uno de los signos del zodiaco nos permite tener mayor autoconocimiento. Por este motivo, a través del Intra News te contamos qué es lo que el horóscopo le depara a cada uno de estos para el fin de semana con movimientos energéticos sumamente fuertes. 

Ascendente en Aries: te ayudará a acelerar una decisión y te ayudará a definir el futuro de ese ambicioso proyecto. Ascendente en Tauro: cambios fuertes y sensibles con nuevos vínculos. Comienza una fuerte necesidad de un cambio sustancial. Ascendente en Géminis: encontrarás la explicación a esa situación que estás atravesando. Momentos de mucho movimiento emocional. 

Ascendente en Cáncer: nuevas ideas y proyectos en camino; es tiempo de ver si lo que percibes te traerá nuevos bríos. Ascendente en Leo: fuerte cierre en materia laboral y momento de rever tus emociones; tiempo de aceptar el fin de algo. Ascendente en Virgo: tiempo para decirle adiós a una vieja forma de pensar; un nuevo vínculo llegará para mostrarte nuevas formas de relacionarte. 

Ascendente en Libra: tendrás claridad y la sorpresa llegará, ya sea de manera interna o externa en materia de vínculos afectivos. Ascendente en Escorpio: cambios en materia de pareja; es momento de dejar fluir todo para llegar a buen puerto en los próximos meses. Ascendente en Sagitario: tiempo para escucharte y meditar de manera profunda; tu cuerpo y alma te pide atención de forma urgente. 

Ascendente en Capricornio: la creatividad y la identidad estarán en tensión; tiempo para aceptar lo inexplicable. Ascendente en Acuario: un fuerte despertar para lo que quieres y buscas en los vínculos; cambios en el ámbito familiar y de pertenencia. Ascendente en Piscis: la comunicación estará en su mejor momento y es tiempo de entregarse a lo no tangible. La alegría comienza a ser una constante y trae nuevas ideas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados