Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy domingo 28 de noviembre de 2021

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en este día.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Esta jornada se presta para reflexionar sobre cada aspecto de tu vida diaria. Los astros ayudarán a potenciar la felicidad y sobre todo la capacidad de análisis para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy domingo 28 de noviembre de 2021. No olvides prestar total atención pues la astrología traerá grandes novedades en este día.

Aries: un nuevo vínculo comienza con una persona que estaba distante; vivencias increíbles. Un viaje en puerta traerá momentos inolvidables. Tauro: no te desanimes si una situación no se puede disfrutar en toda su plenitud. Un favor será retribuido como forma de amor. Géminis: el romance llegará tras una oportunidad que pareciera poco probable. Estarás en medio de una controversia; mejor mantener la calma. 

Cáncer: el amor y la ternura volverán de manera inesperada; momento de reflexionar a fondo. Un beneficio que esperabas por fin llegará. Leo: nuevo romance en puerta después de una serie de desencuentros. Una prueba llega a su fin y con ella noticias agradables. Virgo: la intimidad en la pareja se acrecienta y con ella arriba una fuerte confianza. Una actividad informal comenzará a darte ganancias, 

Libra: estarás con temores sumamente grandes pero podrás enfrentarlos de buena manera y tu carisma sobresale. Alguien cambiará tus planes para bien. Escorpio: una persona tendrá tu atención y la respuesta será la que tanto has esperado. Un encuentro será realmente inolvidable. Sagitario: una tormenta emocional se avecina tras decisiones difíciles. Nuevos sentimientos se presentan. 

Capricornio: conviene dialogar con tu pareja tras un viaje que podría ser complicado. Alguien ignorará tus palabras; conviene analizar. Acuario: el romance estará a tu favor y todo se renueva en materia del corazón. Una persona cometerá un error y traerá respuestas. Piscis: un encuentro podría ser el inicio de un romance de ensueño, pero será pasajero. Un ingreso extra llegará para aliviar la economía.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados