Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Terrible! La astrología ha revelado la lista de los signos del zodiaco más infieles

Estos se destacan por ser personas que se desligan de cualquier tipo de estabilidad amorosa.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Para muchas personas la infidelidad es un tema sumamente delicado e imperdonable y puede llegar a tener grandes golpes emocionales. Por ello, la astrología ha revelado cuál es la lista de los signos del zodiaco más infieles. Y a través del Intra News te contaremos sobre estos que suelen ser  personas que se desligan de cualquier tipo de estabilidad amorosa. 

Aries: el tema del arrepentimiento no es una de las características de este signo y es muy raro que se dé frecuentemente. La moral no es una de las premisas de vida de las y los arianos, por lo que tienen la capacidad de decirle adiós a la reflexión de sus actos. Ante la primera oportunidad que puedan llegar a tener es posible que huyan sin explicaciones y, sobre todo, sin el menor problema. 

Géminis: para las y los geminianos la doble personalidad abunda en todas sus conexiones y vínculos. El cambio de opinión es una constante y, por ende, la curiosidad está en su punto máximo todo el tiempo. Por ello es común que busquen probar nuevas situaciones y esto implica que, cuando tienen interés por una persona, lo concreten sin importar las consecuencias que puedan implicar. 

Escorpio: la tentación para este signo del zodiaco es sumamente fuerte al ser personas con gran energía sexual. Su intuición hace que sus límites están desdibujados y, por ende, que la infidelidad sea una parte recurrente. Incluso, pueden llegar a tener una doble vida por un largo periodo, lo que les empuja a cometer errores que después no pueden solucionar. 

Acuario: en las relaciones amorosas que sostiene este signo suele desligarse de manera rápida y olvidar de manera sagaz. Normalmente no se comprometen en su totalidad y los sentimientos siempre quedarán de lado cuando se trate de pensar en sí mismos o mismas. Por ello, las y los acuarianos suelen ser infieles sin que las otredades lo sepan, algo que conlleva a una aceptación inequívoca de lo que son. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados