Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna Trígono Urano: revelan la lista de los signos del zodiaco que tendrán buena suerte en el amor

La astrología asegura que durante este tránsito todo parecerá posible.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Para muchas personas, la Luna Trígono Urano traerá grandes beneficios en materia del corazón, pues la confianza estará a tope. Por este motivo, la astrología ha revelado la lista de los signos del zodiaco que tendrán buena suerte en el amor. Y en el Intra News te contaremos sobre esto, pues la seguridad será una de las premisas para poder tener un fuerte magnetismo a la buena suerte. 

De esta manera, se ha referido que durante este tránsito pareciera que todo es posible en temas de amor y romance. Una de las cosas que más se dará es el buen humor, por lo que algunos signos tendrán un gran envión de confianza, ya sea que estén en pareja o en soltería. La Luna Trígono Urano traerá buenas noticias en temas del corazón y ampliará la percepción. 

Cáncer: durante este tránsito, te sentirás como una persona sumamente atractiva, y esto hará que una persona intente conectar contigo. La bondad y la buena racha están a la vuelta de la esquina, pero para ello deberás abrir los ojos. Cuidado con seguir atado o atada a tu pasado, ya que esto no permitirá disfrutar el presente. La suerte está de tu lado y será tiempo de empezar a florecer. 

Escorpio: la anticipación es una de tus mayores características, y durante este tránsito esto estará en su máximo esplendor. La esperanza rondará por tu vida de forma increíble y el amor de esa persona especial está a punto de brindarte claridad. Ahora solo resta disfrutar de esta buena suerte en el amor. Hace poco terminó tu temporada y quedan restos de las energías positivas, así que a dejarse llevar. 

Sagitario: estás atrayendo a la persona adecuada a tu vida, y esto es porque jamás te conformas con lo menor. Sabes de sobra que los falsos romances no son para ti, y durante este tránsito la suerte te sonríe al encontrar a una nueva persona que realmente podrá compartir aquello que amas. La Luna Trígono Urano está de tu lado y te llevará hasta el momento donde el amor está en todas partes.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados