Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Marte en trígono con Neptuno: anticipan cuáles serán los signos del zodiaco que abandonarán el amor

La astrología ha referido que este tránsito impactará de manera importante.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Para muchas personas, Marte en trígono con Neptuno es uno de los eventos más poderosos y catastróficos. La astrología ha referido que durante este tránsito algunos signos del zodiaco abandonarán el amor. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre estos que estarán en una fase de total vulnerabilidad en temas de corazón y los apegos. 

Será durante este periodo cuando algunas personas experimenten la crueldad que a veces ofrece el amor. Ante ello, serán tres los signos que verán que las cosas no son tan buenas como parecen, y se replegarán para poder estar a la defensiva. Posiblemente estén situados o situadas en relaciones forzadas que gritan libertad, paz y una buena dosis de soledad y, por ende, de autoconocimiento y análisis. 

Aries: durante un tiempo te has ido manejando como una persona sin límites, y esto ha hecho que muchas personas estén inmersas en tu vida de forma importante pero, para ti, no lo son. Tu renuncia al amor podría impactar de manera negativa en muchas personas, esto debido a que buscas cuidar de ti, pero estás en una etapa de mucho egoísmo y podría jugarte la mala pasada de herir a quienes realmente amas. 

Libra: la renuncia hacia el amor se ha gestado de manera imprevista, pero la realidad es que los desacuerdos se han vuelto una constante. Por ello, este tránsito te traerá mucha claridad mental para poder afrontar las cosas y ver qué es lo que está sucediendo. El amor parece perdido, pero si alguien puede hacer algo al respecto son ustedes, por lo que será cuestión de sincerarse y ver hacia dónde se dirige esto. 

Sagitario: estás en una etapa sumamente complicada y mirar hacia adentro es lo más seguro que puedes hacer. Los problemas parecen acechar y es tiempo de poder afrontar cómo se ha formado tu vínculo. El amor posiblemente ha terminado, y es tiempo de decir adiós, y aunque no se trata de renunciar al amor en sí, la realidad es que podría ser tiempo de que analices cómo está construida tu relación y cuál es el destino de la misma. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados