Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Puro festejo! ¿Cuáles son los signos del zodiaco que la astrología define como los más fiesteros?

Algunos de estos se destacan por ser el alma de las reuniones sociales.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Algunas personas suelen destacarse cuando hay una reunión o una fiesta. Por esta razón, la astrología ha definido cuáles son los signos del zodiaco más fiesteros y que suelen ser el alma en todas esas reuniones sociales. Y por supuesto que a través del Intra News te detallamos esto, pues todas y todos conocemos a esa gente que viven en el total festejo. 

De esta forma, vale la pena destacar que estas suelen ser personas muy extrovertidas. Son el centro de atención y se convierten en verdaderas almas fiesteras. Además, es importante señalar que estos signos aplican tanto para el solar como el ascendente, por lo que si tienes alguno de ellos en tu Carta Natal, estás dentro de este grupo que es una topadora cuando se trata de festejar. 

Escorpio: suelen ser personas que les gusta mucho bailar y cantar y pueden pasar horas y horas en la pista o escenario. Son personas sumamente extrovertidas, y esto hace que liberen sus emociones e impulsos. Además, buscan estar en compañía de quienes aman, pero también hay un sector que busca estar en fiestas con personas que no conocen del todo, pues su idea es poder pasarla muy bien. 

Virgo: pese a que este es un signo sumamente analítico, las y los virginianos suelen ser el alma de las fiestas pues, cuando tienen mucha confianza, no hay nada ni nadie que pueda pararles. Incluso, suelen ser quienes organizan las reuniones con sus amistades, siendo los primeros que incentivan a hacer planes que impliquen mucha fiesta e, incluso, asistir a lugares para bailar o hacer karaoke. 

Cáncer: para las y los cancerianos el tema de las fiestas puede ser un arma de doble filo. Si se sienten en total confianza y seguridad serán realmente el alma de la reunión al ser personas sumamente graciosas y divertidas. Además, es común que a este signo le guste bailar y cantar, por lo que el lugar donde se disfrute no será problema y sabrá adaptarse de manera camaleónica para demostrar que es el mejor. 

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados