Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Intensos! ¿Cuáles son los signos del zodiaco más sensibles y perceptivos?

La astrología ha definido que algunos de ellos tienen estas cualidades debido a su elemento regente.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha referido que algunas personas cuentan con características que les hacen únicas. Es por esta razón que en el Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que se destacan por ser los más sensibles y perceptivos de todo el horóscopo. Esto se debe, en parte al elemento que los rige, puesto que la intensidad en la forma de sentir se hace presente de manera constante. 

Por lo anterior, los astros aseguran que estas personas suelen destacarse también por poseer una gran empatía con las otredades. Por supuesto, algunos de estos signos lo harán sin importar la persona, mientras que algunos lo harán solo con los vínculos más cercanos que tengan. Pero al final de cuentas estos signos de agua podrían dejar todo por el bienestar de quienes aman. 

Piscis: las y los piscianos son los más sensibles de todo el horóscopo. Suelen ser personas con una gran percepción, y esto hace que sean susceptibles y sumamente perceptivos. Pero también se destacan por ser el signo con mayor empatía y solidaridad. Su sensibilidad es tan grande que muchas veces se necesita cuidar bien las palabras que se dirán para no herir su corazón. 

Cáncer: para este signo la sensibilidad es muy alta, y suelen tomarse las cosas a título personal. Ante ello, es común que piensen que todas las personas están en su contra y desconfían de las otredades. Pero también se destacan por la gran empatía hacia las y los demás, por lo que siempre velarán por ayudar a quien lo necesita, sin importar lo que deban hacer para ver feliz a quienes ama. 

Escorpio: para este signo, la intensidad es una de sus mayores virtudes, pero también de sus defectos. Las y los escorpianos suelen tener tanta sensibilidad que pueden abrumar a las otredades, pero también ponerse en su lugar y poder comprender qué es lo que les sucede. Si bien a este signo se le considera traicionero, la realidad es que solo accionará cuando se sienta ofendido.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados