Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en Libra: presentan la lista de signos del zodiaco que se enamorarán a partir del 30 de noviembre

La astrología ha asegurado que este tránsito traerá mejoras en temas amorosos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay,

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas comienzan a sentir una energía distinta llegado el fin de año. Y la astrología ha asegurado que la Luna en Libra traerá mejoras en temas amorosos. Por este motivo, a través del Intra News te traemos la lista de signos del zodiaco que se enamorarán a partir del 30 de noviembre, por lo que las emociones estarán a tope durante los siguientes días. 

El caos se presentará como una forma de equilibrio y es evidente que la influencia de Libra estará más que presente. El enamoramiento podrá pasar por distintos puntos, ya sea que alguien que se ha deseado mucho preste atención, o que las necesidades de las personas por fin sean reveladas. Este tránsito será de mucho autoconocimiento, y por suerte el signo de la balanza está de nuestro lado. 

Cáncer: tu alto grado de autoprotección está en su punto máximo e, incluso, excesivo. Has estado replegado o replegada y hasta a la defensiva cuando se trata de abrirte. El amor golpeará a tu puerta y querrás lanzarte, la buena noticia es que sabes de sobra que tienes una coraza tan grande que evitará que vuelvas a golpearte y sufras de manera irreparable. Solo será cuestión de decidir y pensar en qué es lo que deseas. 

Sagitario: cuando estás bajo el efecto de un amor fuerte es posible que te veas como una persona que no tiene reparos. Pero la realidad es que si algo te admiran es que nunca te ha importado lo que la gente diga de ti, por lo que el amor puede que esté a la vuelta de la esquina y será mejor no pasar de largo. Reconocerás este sentimiento y, para tu buena fortuna, será un encuentro inolvidable. 

Piscis: durante este tránsito el amor llegará como un verdadero torbellino a sacudir absolutamente todo. Esa persona será como el sueño que tanto has deseado, y lo mejor es que podrás tener un acercamiento y todo servirá para un vínculo integral. Lo importante será disfrutar sin pensar en que, posiblemente, sea pasajero o que todo tenga fecha de caducidad, pero el disfrutar será verdaderamente extremo.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados