Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Comprometidos! ¿Cuáles son los signos del zodiaco más confiables de todo el horóscopo?

La astrología revela quiénes son las personas de las que se puede fiar.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha detallado que algunas personas son sumamente dadas a poder brindar estabilidad y seguridad. Ante ello, en el Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que se destacan por ser los más confiables de todo el horóscopo. Esto se debe en cierta medida a la carga emocional que poseen y que se potencia al ponerse en el lugar de las otredades. 

Capricornio: este signo se destaca por ser una verdadera tumba cuando se trata de guardar secretos. Si algo sobresale en las y los capricornianos es el gran sentido que le dan a su palabra, por lo que su estructurada vida y su gran empatía no les permitirá faltar a esta. Por ello, es común que estas personas sean vistas como una verdadera caja llena de muchos secretos. 

Cáncer: las y los cancerianos suelen involucrarse mucho con las personas que están en su corazón. Ante esto, es común que sean personas sumamente confiables en todos los sentidos. Su fuerte sentido entre lo que consideran lo correcto hace que se vuelvan “el oído” de mucha gente, aunado a que sus consejos suelen ser los mejores, muy crudos y directos, pero de gran aporte. 

Libra: para las y los librianos, el amor es una de las premisas de cualquier tipo de vínculo. Y ante esto, sus directrices de vida hacen que el compromiso con las otredades sea constante y, por ende, la confiabilidad juega un papel fundamental. Además, este signo se caracteriza por involucrarse tanto que nunca dejará en soledad y buscará acompañar en cualquier tipo de proceso. 

Escorpio: los vínculos que genera este signo son tan fuertes que su mantra de vida es amar con toda su furia. Esto hace que su lealtad sea realmente inquebrantable y esto hace que se vuelvan de las personas más confiables, pese a su fama de constante traición. Las y los escorpianos estarán en todas si aman a quien está a su lado y están conscientes de que se merecen su tiempo y esfuerzo.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados