Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Genial! La astrología confiesa cuáles son los signos del zodiaco que se podrán curar del corazón roto

Quirón retrógrado en Aries permitirá tener una potente energía de sanación.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Quirón retrógrado en Aries traerá una increíble y potente energía de sanación para muchas personas. Es por este motivo que la astrología ha revelado cuáles son los signos del zodiaco se podrán curar del corazón roto. Y a través del Intra News te contamos sobre estos que sin duda alguna han tenido un viaje complicado y lleno de turbulencias en materia afectiva. 

En primer lugar, Aries otorga energía para sobreponerse a los momentos difíciles, y con un Quirón retrógrado esto se potencia y se garantiza. Durante este tránsito, todo está predispuesto para que las personas puedan sanar sus diversos males, pero para algunos signos estará mucho más marcado, por lo que será mejor no perder el ritmo y la calma, ya que las buenas noticias vienen en camino. 

Aries: la predisposición será una de las claves para poder lograr este cometido. Las y los arianos suelen destacarse por ser personas impulsivas y, en este tránsito, necesitarán de ese impulso natural para poder salir de ese estado que ha acarreado por un buen tiempo. Será tiempo de conectar contigo mismo o misma y darte la oportunidad de sanar aquello a lo que les has tenido demasiado apego. 

Leo: posiblemente tu confianza se encuentra rota debido a que una persona que amabas la quebrantó y te dejó el corazón roto. Una de las premisas para poder sanar es dejar de aferrarse al dolor y dejar de mostrar una especie de “lealtad” a la persona que te dañó. Quirón retrógrado en Aries te brinda la oportunidad de salir de ese trance, pero para ello debes tener la impulsividad que te ofrece el carnero. 

Acuario: durante este tránsito podrás tener una claridad mental y emocional asombrosa. Quirón retrógrado en Aries te brindará otra perspectiva del amor y podrás darte cuenta que para sanar tu corazón roto primero debes rever la forma en que se constituyen las relaciones. Será un trabajo titánico, pero nada que las y los acuarianos no puedan y disfruten hacer en cada uno de sus viajes.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados