Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Regresan! Revelan la lista de signos del zodiaco que volverán con su expareja

Venus en conjunción con Plutón en Capricornio será el encargado de volver a reunir a estas almas.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha revelado que durante Venus en conjunción con Plutón en Capricornio habrá cambios importantes en materia del corazón. Ante ello, se ha expuesto la lista de signos del zodiaco que volverán con su expareja durante este periodo. Y a través del Intra News, te contaremos sobre estos que tendrán una reconciliación con esa amada persona del pasado. 

Para muchas personas el regreso de una expareja supone un juego cruel por parte del destino y el corazón. La realidad es que este tránsito astrológico traerá mucha vulnerabilidad y confusión en muchos aspectos de la vida amorosa. Ante ello, serán tiempo para poner en una balanza absolutamente todo lo vivido y sucedido. Además, esto afectará tanto al signo solar como lunar. 

Cáncer: la honestidad deberá ser una premisa fundamental durante este tránsito. Una expareja volverá para vivir una aventura llena de romance y pasión. Pero deberás sincerarte con lo que buscas y esperas. El diálogo franco debe ser premisa para dejar en claro cuáles son las necesidades de ambos y, con base en eso, ver hacia dónde se dirige esta reconciliación que, a grandes rasgos, promete bastante. 

Escorpio: durante este tránsito podrás sentirte un poco sobrepasado o sobrepasada con todos los asuntos del corazón. Sientes que las cosas con tu expareja quedaron inconclusas y querrás volver, pero deberás vislumbrar si lo que buscas es compartir tu individualidad o es el miedo a la soledad. La buena noticia es que el esperado regreso se dará, solo que deberás tener toda la honestidad posible para no equivocarte. 

Piscis: has dejado de lado al amor que tanto daño te causó y esto es un acto reflejo de querer cuidarte y olvidar lo que pasó. La realidad te pondrá cara a cara con aquello que has evadido para darle solución, por lo que la reconciliación que esperas en secreto se dará. Será mejor que te prepares y puedas ver dentro de ti qué es lo que realmente deseas y, sobre todo, qué es aquello que te hace bien.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados